jueves, 14 de mayo de 2015

Viajes Singles en Veleros. ¿Qué son?

¿Como son los Viajes Singles en Veleros?

Parte I

Los Viajes Singles son viajes pensados para personas que, por algún motivo como ser soltero o soltera, estar separada o divorciado o simplemente porque por alguna circunstancia tus amigos o amigas no pueden acompañarte, viajarán sola o solo. También vienen a veces dos o tres amigos o amigas que simplemente quieren pasar unas vacaciones alegres y divertidas conociendo gente simpática.

Una excelente manera de pasar tus vacaciones singles es viajar en un velero viviendo una semana maravillosa, navegando por Ibiza y Formentera, fondeando en sus calas, gozando del sol y el mar, observando paisajes inigualables, conociendo a otras personas singles, haciendo nuevas amistades, disfrutando de aventuras y emociones desbordantes y guardando el recuerdo de una increíble y fantástica experiencia. Las experiencias a bordo son únicas e irrepetibles. Los viajes en velero para singles son sumamente emocionantes e interesantes. Pasarás una semana que se te hará corta, muy corta y que no querrás terminar.

Un velero es, además de un precioso barco en el que navegar a vela, un apartamento que se mueve con nosotros por el mar. Será nuestra casa durante esta increíble semana.
Los viajes singles en veleros están pensados para personas que no se conocen previamente. No llegas a un viaje donde el resto de viajeros viajan con sus parejas o muchos de ellos ya se conocen. La inmensa mayoría vienen solas y solos, por lo que nunca te sentirás "descolocada/o". Desde el principio se forma un ambiente muy agradable y relajado de convivencia y amistad.

Lo primero que debes entender es que estos viajes singles se tratan de una actividad participativa. Esto es, todos los tripulantes debemos ayudar por turnos en las tareas a bordo como cocinar, fregar los platos, mantener el orden y la limpieza en el velero o hacer guardias durante la navegación nocturna. Utilizando un símil, tus vacaciones no son en un hotel, son en un apartamento. No tenemos camareros, cocineros y personal que nos haga todas esas tareas. Hay yates de lujo donde sus tripulaciones profesionales te harán todo eso y mucho más, pero ese es otro mundo y no hablamos de él.

Los viajes singles en veleros no son viajes de lujo monetariamente hablando, pero son un lujo muy asequible que no te puedes perder.
¿Imaginas despertarte por la mañana y darte un chapuzón en las cristalinas aguas de alguna calita de Formentera? Pues lo harás todos los días en las increíbles calas de Ibiza y Formentera.

Navegaremos en veleros de entre 12 y 16 metros de eslora. En cada barco nos alojamos entre 6 y 10 personas más el patrón. En estos enlaces puedes ver algunos de los barcos que utilizamos.
http://bit.ly/oc500f http://bit.ly/ilkbv46 http://bit.ly/jso49ds http://bit.ly/oc500b

Viviremos a bordo de nuestro velero, durante una semana, un grupo de unas 8 personas, la mayoría de las cuales no se conocen previamente. El barco será nuestro apartamento y nuestro medio de transporte. Dormiremos, cocinaremos y comeremos en nuestro barco salvo algunas cenas en tierra.

Facilitar la convivencia y la tolerancia son claves para el éxito del viaje. La mayoría de nuestros viajes navegamos en flotilla, varias embarcaciones y las tripulaciones vamos haciendo actividades en tierra todos juntos.

Los días se nos pasan volando. Imagina que hemos pasado la noche fondeados, durmiendo placidamente en una tranquila cala Ibicenca. Nos levantamos y no vamos al agua, antes o después del desayuno según nuesstras preferencias, luego navegaremos hasta la próxima cala en nuestro itinerario. Allí fondeamos de nuevo, nadamos, preparamos el aperitivo y la comida, comemos y nos hechamos una pequeña siesta o tomamos el sol. Navegamos hasta otra cala donde pasar la noche, cenamos y nos tomamos una copa a la luz de las estrellas charlando con los amig@s o tenemos algunas actividades junto a las tripulaciones de los otros veleros.

Hay muchas programadas a lo largo de este viajes con singles. Veremos la puesta de sol en cala Benirrás en medio de la tamborrada hippie, iremos a cenar a un restaurante en Ibiza, visitaremos en la isla de Espalmador y sus baños de barro, cenaremos en la playa desierta de Sa Alga, recorreremos en moto la isla de Formentera y tomaremos una copa en el chiringuito por excelencia de Ibiza, el Blue Marlin en cala Jondal, lleno de gente guapa con DJ y música de moda.
De estas actividades singles hablamos en la parte II.

No hay comentarios:

Publicar un comentario