martes, 19 de enero de 2016

En Semana Santa Vente a Ibiza de Regata

Disfruta la Semana Santa en una Regata con Singles

Este año no te quedes sin hacer nada en tus vacaciones de Semana Santa y prepara algo grande, divertido y especial que te haga, al menos, desconectar de la rutina durante algunos días. En Sail4Singles, por ejemplo, tenemos una cita obligada cada año, por esas fechas festivas de Semana Santa, en la Regata La Ruta de la Sal, un popular evento que se celebra desde el año 1989. ¿Te lo vas a perder?

¿En qué consiste la regata La Ruta de la Sal?

La regata Ruta de la Sal es una regata de altura en la que participan un máximo de 300 embarcaciones de crucero a vela. Dicha regata tiene dos recorridos diferentes, una versión norte, con salida desde Port Ginesta, Barcelona, y una versión este, con salida desde Dénia (Alicante). El punto de destino de ambos recorridos es Sant Antoni de Portmany, en Ibiza. La regata Ruta de la Sal se lleva a cabo En Semana Santa, desde el martes 22 de marzo, miércoles 23, o jueves 24, hasta el domingo 27 de marzo en 2016. ¡Dentro de muy poco!

Nuestro plan para singles en la regata Ruta de la Sal

¿Alguna vez has disfrutado de una regata en primera persona? ¿De la emoción y de la adrenalina que puedes llegar a sentir en mitad del mar? En Sail4singles tienes, como cada año, la oportunidad de hacerlo acompañado de otros singles, de otros solteros/as o de otros viajeros solitarios que como quieran, como tú, lanzarse a la aventura y pasar sus vacaciones de Semana Santa con singles en la Regata Ruta de la Sal 2016. Además, no necesitas ningún tipo de experiencia a bordo de embarcaciones para apuntarte, por lo que no hay excusa que valga.

La inmensa mayoría de las tripulaciones suelen ser mixtas, pero precisamente este año uno de nuestros barcos llevará una tripulación femenina de forma exclusiva. Así que si eres mujer, este año podrás disfrutar de tu regata para singles con una tripulación completamente femenina. ¡Cuidado con intentar colarse!
En definitiva, participar en una regata de este tipo es, sin duda alguna, una actividad alternativa perfecta para disfrutar de las vacaciones de Semana Santa. Además, podrás conocer gente a la vez que te lo pasas genial. ¿Qué más podrías pedir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario